Super Ofertas de Amazon

No lo se Rick parece falso gif, Rick falso gifs vagonettas

No lo se Rick parece falso gif, Rick falso gifs vagonettas No lo se Rick parece falso gif, Rick falso gifs vagonettas


No Lo Sé Rick, Parece Falso: Significado, Origen y Curiosidades

No lo sé Rick, parece falso” corresponde a una expresión muy popular perteneciente al reality show llamado El Precio de la Historia (o Pawn Stars, en inglés).

Se ha convertido en uno de los memes más populares y divulgados en Internet. También se usa la versión más corta “No lo sé Rick”, con la misma connotación.




El programa de televisión muestra cómo funciona una casa de empeño, la cual es un negocio familiar. Es transmitido por History Channel y se ha convertido en una de las producciones más populares del canal. Gracias a ello, todos sus miembros también pasaron a ser referente de la cultura popular.



La expresión se le adjudica a uno de sus protagonistas, Chumlee, y se refiere a la falsedad de un hecho, objeto o incluso un argumento.


Significado
El meme hace referencia a que una cosa tiene un aspecto sospechoso o falso.

En la serie los protagonistas deben revisar una cantidad enorme de objetos con el fin de estudiar y determinar si son originales, para luego proceder a realizar la transacción que decida el cliente.

Sin embargo, se puede agregar un par de significados más que están relacionados con el meme:

-No solo se limita a la apariencia física de algo, sino también puede aplicarse en contextos más complejos; por ejemplo, aquellos que involucran argumentos o respuestas.

-Algunos creen que también tiene que ver con que la apariencia de algo puede ser muy bueno para ser verdad. Por lo tanto, se hace un espacio para cuestionar y analizar lo que se tiene en frente.

Lo interesante de ello es que se presta para prácticamente cualquier escenario, ya que su tono jocoso le permite amoldarse a casi todas las situaciones.



Origen
La expresión proviene del reality de tv transmitido por History Channel El Precio de la Historia, producción que cuenta el día a día de un negocio familiar en Las Vegas, Estados Unidos.

La premisa de la serie se basa en los objetos que son llevados al negocio para su estudio y posterior revisión por parte de los dueños y de expertos, con el fin de hacer las correspondientes verificaciones.

Entre los trabajadores de la casa de empeño se encuentra Chumlee, uno de los protagonistas más queridos por el grupo gracias a su supuesto carácter despistado y medio tonto; a él se le adjudica el famoso meme.



 No lo se Anibal parece FASO - Aníbal Fernández
#AnibalFernandez #AnibalFernandezVagonettas https://www.taringa.net/vagonettas/mi/c7lMi

 No lo se Ricky, parece falso - No lo se Ricardo Fort parece falso ... http://www.taringa.net/vagonettas/mi/cSENW 







Comentarios

Monetiza tu Blog

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

Ofertas de Amazon

Entradas populares